Día cero. Marzo 2017. 

Hay una película que se llama “Nuevo nuevo testamento” y habla de que Dios vive en Bruselas y se encarga de que nuestra vida sea un caer y volver a levantarse. Su hija, cansada de que su padre sea un tirano, manda a todos los seres humanos un mensaje con la fecha y la hora de su muerte. ¿Os imagináis? La vida de todo el mundo, inevitablemente, cambia por completo. Todos, absolutamente todos comienzan a SER en lugar de vivir a expensas de esperar que siempre llegue algo para empezar a ENCONTRARSE. Porque a veces tooooda nuestra vida se resume en LA ESPERA. 
¿Os imagináis que alguien nos dijera mañana el tiempo de vida que nos queda? ¿Qué cambiarías? Anótalo. En serio. Cómprate mañana una libreta inspiradora y HAZ UNA LISTA de las cosas que cambiarías de tu vida. Fija unas metas reales que Cenicienta es un mito. Proponte metas pero de verdad. Y tras eso, haz LO IMPOSIBLE por conseguirlas día tras día.

–>Deja un apartado motivador, que puedas releer los días en los que la pereza y la voluntad flaqueen. Que lo hacen. Que nadie dijo que fuera FÁCIL. 

Y es que, el ser humano SÓLO aprende cuando cae. Cuando pierde. Cuando enferma. Cuando ya no puede retroceder. Porque somos así. Naces sabiendo que si no comes mueres y que no te recibes cariño mueres mucho más. 

¿Pero cuando aprendemos realmente a cambiar la ACTITUD y a crear APTITUDES? 

Cuando vemos que existe la posibilidad de perderlo. 

O cuando lo perdemos para siempre.

¿Cuanto más necesitas para ser feliz? ¿Cuanto más tienes que perder para darte cuenta de lo que realmente importa?

Pd: Quien tenga el valor de ENFRENTARSE a sus miedos y marcar sus METAS en una hoja en blanco que haga una foto, la suba y y me etiquete. Yo mañana subiré la mía❤

Querido Marzo: Tengo ganas de ti☘️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s